Causo gran controversia en Japón, hasta el grado que se pidió que fuera sacado del aire de Fuji TV, pero a pesar de esto, fue terminado y ocupo uno de los primeros lugares de Doramas en a lista del Oricon.
Ayumu no es una gran estudiante, pero al no querer separarse de su mejor amiga Yuuko decide, estudiar arduamente para poder ingresar al mismo instituto al que ella aplicara examen, así que juntas deciden preparase para los exámenes.
Es el día en el que se enteraran de los resultados y ambas van a ver si quedaron, pero cual es su sorpresa, cuando solo Ayumu es la que quedo dentro, Yuuko en ese momento le dice muy enojada “¿Por qué tú?”, y le avienta un amuleto que Ayumu le había regalado, a partir desde ese momento le deja de hablar.
Ayumu muy triste por que su mejor amiga le deja de hablar, la busca, pero esta se niega a dirigirle la palabra. Una noche cuando ella regresa de la escuela, la mamá de Yuuko le llama diciéndole que ella aun no ha regresado a casa, Ayumu muy preocupada sale a buscarla, pero en la calle se da cuenta que alguien se aventó de un edificio, se acerca a la multitud y se lleva una gran sorpresa al ver que la que se había intentado suicidar era su amiga. Este acontecimiento marca mucho a Ayumu que hasta se corta el cabello ella misma.
Pasa el tiempo y Ayumu entra al instituto en donde decide que no hará amigas, que es mejor así, es mejor mantenerse alejada y no lastimar a las personas, pero Manami una de la chicas populares del salón le comienza a hablar y decide ser amiga de ella, pero lo que Ayumu no sabe es que Manami es una persona que le gusta ver y hacer sufrir a las personas y por un simple malentendido entre ellas, Manami y sus demás compañeras de grupo le comenzaran a hacer la vida imposible a Ayumu.
Es un Dorama muy bueno la verdad se los recomiendo, a mi me gusto bastante.
Algo curioso es que la chica que la hace de Minami tiene un gran parecido con Miyabi integrante de las Berryz Koubo, jejeje aquí les dejo la imagen para que chequen el parecido.
Y bueno ya para finalizar les dejo la cancion final de este Dorama, la cual es interpretada por Mika Nakashima
Etiquetas: Doramas, Life, Mangas